Home   »   Primera

El gran gesto para Lucas

En el entretiempo del encuentro en el GPC, Lucas recibió el regalo de las camisetas de Nacional y Boston River, el gesto que emocionó a todos.


El gran gesto de Nacional y Boston River con las camisetas que obsequiaron a Lucas, el niño con síndrome de Down.


26 marzo, 2021
Primera

“Gran gesto en el entretiempo del partido entre Nacional y Boston River, le obsequiaron al Gran Lucas Schwarz, las camisetas los dos clubes de sus amores. Felicitaciones Lucas”, posteó Boston River en las redes sociales.

 

 

Lucas -tiene Sindrome de Down- es hijo de Peter Schawrz quien es hincha tricolor. Su gran amistad con Fernando Riva -delegado de Boston River- motivó la afinidad por ambos equipos de Lucas.

 

 

En el entretiempo del partido entre Nacional y Boston disputado en el Gran Parque Central, se le obsequiaron las camisetas de ambas instituciones ante la emoción de Lucas.

 

 

Peñarol días atrás tuvo un gesto similar en el mes del Día Mundial del síndrome de Down (21 de marzo). El conjunto carbonero invitó a niños y jóvenes a la previa al partido. Cristian Rodríguez le regaló una camiseta a cada uno de los agasajados en la cancha del Estadio Campeón del Siglo.

 


Finales Uruguayo 2020