Home   »   Primera

El himno nacional no sonó en el Estadio Centenario

Insólito pero real: los jugadores y los árbitros esperaron el himno nacional antes del partido, en el Estadio Centenario, y no hubo sonido.




La bandera uruguaya el domingo en la Torre de los Homenajes de la tribuna Olímpica en los 258 años del natalicio del prócer José Gervasio Artigas.


19 junio, 2022
Primera

 

INSÓLITO: El domingo, antes del partido, en el Estadio Centenario, los árbitros y los jugadores, abrigados,  se alinearon en la mitad de la cancha esperando el himno nacional debido a la conmemoración de los  258 años del natalicio del prócer José Gervasio Artigas. Sin embargo, pasaron los  minutos y a través de la red de altavoces no hubo sonido. El árbitro Christian Ferreyra aguardó varios minutos y como no  hubo aviso, marcó el inicio del juego. En cuestión de minutos, se insinuó la primera estrofa pero rápidamente volvió el silencio porque el encuentro estaba en juego. Lamentable.

 

 

VAR: A los 44’ del primer tiempo hubo revisión de un gol anulado a Franco Nicola, delantero de MC Torque. Leodan González y Santiago Motta fueron los jueces en la cabina y estuvieron en contacto con Christian Ferreyra. El chequeo confirmó la posición adelantada.

 

 

SENTIDOS: MC Torque perdió dos jugadores antes de la primera hora por lesiones musculares: Darío Pereira y José Álvarez. Los dos obligaron a los cambio de Sebastián Eguren cuando ganaba 1:0.

 

SUSPENDIDOS: Jim Morrison Varela, volante de Rentistas, recibió la tarjeta amarilla en el segundo tiempo y llegó a la quinta. El mediocampista tendrá la suspensión automática y no jugará el próximo partido de la Serie A del Intermedio ante Albion. Marcelo Allende, volante de MC Torque, también sumó la quinta  amonestación y no estará ante Wanderers. Alexis Rolin, zaguero de los rojos, fue expulsado en el penal del tercer gol.

Christian Ferreyra le mostró la roja a Alexis Rolín en el penal que derivó en el tercer gol de MC Torque.

 

 


Intermedio Serie A