Home   »   Peñarol

El húngaro Vadocz en espera

En Los Aromos se acerca el primer partido del Torneo Apertura ante Cerro. El volante húngaro Krisztian Vadoz recuperado. Interesa Agustín Oliveros, lateral izquierdo de Racing.


El volante húngaro Krisztian Vadoz se recuperó y estará en el debut aurinegro.


14 febrero, 2020
Peñarol

Los aurinegros entrenaron en Los Aromos y se acercaron al debut del Apertura el sábado ante Cerro, a las 18:00 (VTV), en el Estadio Campeón del Siglo. Diego Forlán recuperó al volante húngaro Krisztian Vadocz. En los amistosos de pretemporada jugó desde el arranque junto a Cristian Rodríguez. Esta vez al banco de suplentes.

 

Thiago Cardozo estará en el arco por la suspensión a Kevin Dawson. El técnico, en la defensa, ratificó a Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas. El mediocampo vislumbra a  Cristian Rodríguez, Jesús Trindade, el chileno Cristian Bravo, Facundo Pellistri, Xisco Jiménez y Luis Acevedo.

 

El cupo de extranjeros no pasa inadvertido. Peñarol tiene Rojas, Bravo,  Xisco y Vadoz. El reglamento le permite contar con tres en cancha. La lesión de Jonathan Urretaviscaya le dio lugar a Bravo. 

 

Joaquín Zeballos, delantero de Juventud y Agustín Oliveros, lateral izquierdo de Racing y de la Selección Sub 23, interesa a los aurinegros. En el cierre de los pases, está abierta la negociación.


Etiquetas: Peñarol

Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados