El miércoles viajan a Brasilia

La selección entrenó el lunes y el miércoles viajará a las 15:00 horas rumbo a Brasilia para su debut en la Copa América el viernes ante Argentina.


Fernando Muslera, arquero de la selección, rumbo a la Copa América de Brasil.


14 junio, 2021
Copa América Brasil 2021 Selección

Los celestes avanzaron  rumbo  a la Copa América de Brasil. El plantel de Oscar Tabárez entrenó en el Complejo y el miércoles a las 15:00 horas viajarán rumbo a Brasilia. El viernes será el primer partido ante Argentina, clásico por el Grupo A, a las 21:00 hs. en el Estadio Mané Garrincha.

 

El lunes se realizaron hisopados a todos los integrantes de la selección y el día de la partida se realizará el nuevo testeo. En el arribo a Brasil también habrá nuevos controles. La delegación se alojará en el Hotel Windsor Plaza.

 

Edinson Cavani, Giorgian De Arrascaeta y Maximiliano Gómez son los regresos luego de la doble fecha de Eliminatorias. Cavani será el gran retorno al ataque. Uruguay a la Copa América con la marca de su historia gloriosa y el desafío de volver a la gloria.

 

 

EL PLANTEL DE LA COPA AMÉRICA

 

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Campaña (Al Batín, Arabia Saudita), Sergio Rochet (Nacional).

 

Defensas: Diego Godín (Cagliari, Italia), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting, Portugal), Ronald Araújo (Barcelona, España), Martín Cáceres (Fiorentina, Italia), Giovanni González (Peñarol), Matías Viña (Palmeiras, Brasil), Camilo Cándido (Nacional).

 

 

Volantes: Lucas Torreira (Atlético de Madrid, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Matías Vecino (Internazionale, Italia), Federico Valverde (Real Madrid, España), Fernando Gorriarán (Santos Laguna, México), Nahitan Nández (Cagliari, Italia), Brian Rodríguez (Almería, España), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo, Brasil), Nicolás De La Cruz (River Plate, Argentina).

 

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, México), Brian Ocampo (Nacional), Facundo Torres (Peñarol), Maximiliano Gómez (Valencia, España), Luis Suárez (Atlético de Madrid, España) y Edinson Cavani (Manchester United, Inglaterra).


Torneo Apertura 2021