Home   »   Nacional

El nuevo tricolor en gran desafío

El tricolor entrenó en Los Céspedes y el sábado viajan a Maldonado para jugar a las 20:30 (VTV) ante River Plate de Argentina por la Copa Desafío.


Guzmán Corujo, zaguero de Nacional, rapado y a la cancha en el nuevo tricolor.


10 enero, 2020
Nacional

 

Nacional entrenó el viernes en Los Céspedes siguiendo con la primera semana de preparación del plantel de Gustavo Munúa. El nuevo técnico y el equipo en su debut del año el sábado ante River Plate de Argentina, a las 20:30 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.

 

El entrenador no dio señales de los once en el comienzo. Los probable son Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Hugo Magallanes/Joaquín Sosa, juvenil, Matías Viña, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Mientras tanto, el área deportiva del club continúa trabajando en posibles incorporaciones. Interesa un zaguero y un volante central.

 

Los tricolores ante el primer gran reto del año. Viña es el único de los once iniciales en relación al equipo que enfrentó a River en 2019. Luis Mejía, Rodrigo Amaral –de regreso de la lesión- Gabriel Neves –en recuperación-, Sebastián Rodríguez y Santiago Rodríguez –en la Sub 23- son los que continúan en el plantel.


Finales Uruguayo 2020