Home   »   Peñarol

El pedido del hincha a Canobbio

"¿Canobbio, me regalás tu camiseta?": ese fue el mensaje de un hincha de Peñarol a Agustín Canobbio en el Estadio Domingo Burgueño.




El hincha aurinegro le pidió la camiseta a Agustín Canobbio.


9 octubre, 2021
Peñarol

CAMISETA: “¿Canobbio, me regalás tu camiseta?” fue el mensaje de un hincha de Peñarol a Agustín Canobbio en el Estadio Domingo Burgueño, a través de un cartel que expresó el pedido al volante carbonero.

 

JUVENIL: El delantero Nicolás Rossi, de 19 años, formó parte del plantel de Peñarol por primera vez. El futbolista de la tercera división, hermano de Diego, ex aurinegro -actualmente en el fútbol de Turquía- fue ascendido en la semana, luego de que el entrenador decidiera marginar a Nahuelpán por problemas disciplinarios.

 

NAHUELPÁN: Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, se refirió a la situación del delantero argentino que fue bajado en la semana a la tercera división luego de no regresar con el plantel  a Los Aromos, después del partido pasado ante Wanderers. El presidente carbonero se reunirá el lunes con el argentino y con el área deportiva del club.

 

PÚBLICO: Los precios de las entradas repercutieron en la concurrencia de los hinchas. Las tribunas asignadas a Peñarol fueron desde 800 a 1.500 pesos. Rentistas, como local, estableció el costo de los boletos, de manera que la concurrencia estuvo lejos de la convocatoria esperada.

 

PRIMERA VEZ: Rubén Bentancourt jugó su primer encuentro en Peñarol por el Campeonato Uruguayo. El delantero debutó en la Copa Sudamericana, pero antes del Clausura sufrió un desgarro.

 

DEBUT: Diego Jaume se estrenó como entrenador en Rentistas en el día de su cumpleaños. El entrenador cumplió 48 años en su primera oportunidad al frente de los rojos. Hasta el momento dirigía a la Sub 19 del club. Antes del encuentro, se abrazó con Mauricio Larriera, DT de Peñarol.

 

URRETA Y CANOBBIO: Jonathan Urretaviscaya jugó el primer tiempo en Rentistas y fue sustituido. El ex Peñarol al final del partido se llevó la casaca de Agustín Canobbio. 

 

Jonathan Urretaviscaya se llevó la camiseta de Canobbio.

 

 


Torneo Clausura 2021