Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El Tanque: Moreira es baja y vuelve Marcarie


Yefferson Moreira no juega frente a Peñarol.


15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Yefferson Moreira no juega frente a Peñarol.

El Tanque Sisley vive el presente feliz de la gran sorpresa del Torneo Apertura.  Yefferson Moreira no podrá jugar frente a Peñarol por la cláusula en su cesión a préstamo. El argentino Marcarié reaparecerá luego de la suspensión automática.

 

La sorpresa del Torneo Apertura dio otro zarpazo en Jardines y se cruzará el próximo domingo con Peñarol. El chico en la cumbre frente al grande que escolta. Yefferson Moreira no podrá jugar por la cláusula que se estableció en el préstamo. El lateral izquierdo, cuyo pase pertenece a los aurinegros, será una baja importante en el equipo del Dr. Raúl Möller.

Los volantes Jonathan Iglesias o Pablo Fagúndez son los jugadores con más posibilidades de volcarse a la izquierda. Mientras tanto, el argentino Maracarie está en condiciones de jugar luego de la suspensión.

El regreso de Fredy Varela (presidente) desde La Paz (Bolivia) reactivará los contactos con la Intendencia de Florida para la captación de socios y beneficios que entregará la institución a la gente del departamento.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B