Home   »   Nacional

Cinco partidos antes del clásico

Los albos volverán a jugar el lunes en un amistoso ante Tacuarembó, iniciando la serie de encuentros de preparación, con la mira puesta en el clásico del Apertura.




El volante Santiago Rodríguez, en Los Céspedes.


7 julio, 2020
Nacional

Nacional, a la cancha en Los Céspedes para llegar de la mejor forma a la vuelta del Apertura. El tricolor se prepara para volver a la competencia con cinco amistosos confirmados. Efectivamente, el próximo lunes 13 saldrá a la cancha ante Tacuarembó. El miércoles 15 lo hará frente a Deportivo Maldonado. Y el sábado 18 será con Wanderers, mientras que el miércoles el 22 tendrá como rival a Rentistas, y el sábado 25, a Cerro Largo.

 

Gustavo Munúa contará con Mathías Suárez, luego de la artroscopía de menisco a que fuera sometido. El lateral derecho, que también se ha desenvuelto por izquierda, llegará en condiciones al partido.

 

Están a la venta las participaciones para los hinchas y los socios que puedan escanear las fotografías de sus rostros, a proyectar en la Tribuna Colombes del Estadio Centenario cuando se reanude el Apertura ante Peñarol. Se gestionan a través de Tickantel y en los locales de Redpagos. Socios $200, nacionalizados $250, Generales $300. Nacional, rumbo al clásico.


Torneo Clausura 2021