Home   »   Libertadores  »  Nacional

El tricolor por la gran noche de Copa

Los tricolores por la gran noche  de Copa Libertadores a las 19:15 horas ante Independiente del Valle en el Gran Parque Central. Es el  partido de vuelta del empate 0:0 en Quito. Nacional por avanzar.



2 diciembre, 2020
Libertadores Nacional

Nacional está en horas de su gran ilusión de Copa Libertadores a las 19:15 horas ante Independiente del Valle, de Ecuador, en el Gran Parque Central. Es el partido de vuelta del empate 0:0 en Quito por octavos de final. Los  tricolores de Jorge Giordano se juegan al triunfo para avanzar a cuartos.

 

Agustín Oliveros volvió el domingo por la sexta fecha del Intermedio y se reencuentra con la máxima competición continental luego de la ausencia en el juego de ida por la prevención debido al COVID-19 en la selección.

 

El goleador Gonzalo Bergessio es el retorno significativo al ataque. Los convocados, además de los once posibles, son Luis Mejia, Paulo Vinicius, Ayrton Cougo, Claudio Yacob, Santiago Cartagena, Santiago Rodriguez, Ignacio Lores, Gonzalo Castro, Rodrigo Amaral, Brian Ocampo, Emiliano Villar y Sebastián Fernández. 

 

Guzmán Corujo  sigue en recuperación. Thiago Vecino no integra el grupo por una molestia. Nacional va por la sonrisa grande en la Copa.

 

 

COPA LIBERTADORES

 

OCTAVOS DE FINAL  -PARTIDO DE VUELTA-

 

NACIONAL – INDEPENDIENTE DEL VALLE

 

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 19:15. Juez: Juan Benítez. Asistentes: Rooney Aquino y Roberto Cañete (Terna de Paraguay). Cuarto árbitro: Joel Alarcón (Perú). Árbitros VAR: Derlis López y José Méndez.

 

NACIONAL: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Rafael García, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Jorge Giordano.

 

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Jorge Pinos, Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Christian Ortiz, Jacob Israel Murillo, Bryan García, Gabriel Torres. Director Técnico: Miguel Ramírez.

 

Definición: Nacional avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores si gana o  empata 0:0 y vence en los penales. El tricolor no clasifica si iguala en goles, si pierde en los noventa o en la ejecución de penales.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio