Home   »   Primera

Emiliano Álvarez, en lo más alto

El zaguero Emiliano Álvarez fue clave en el orden defensivo de Boston River. El arquero Sergio Rochet salvó al tricolor en el cierre del partido.


El tricolor Gonzalo Bergessio y la presión de Emiliano Álvarez, bastión defensivo de Boston River.


7 octubre, 2020
Primera

BOSTON RIVER

 

FALCÓN (6): Seguro en los centros y con vuelo fantástico para desviar el cabezazo de Gonzalo Bergessio en el cierre de la primera parte. LOZANO (6): No le dio espacio a Gonzalo Castro, y cuando pasó al ataque comprometió al rival. Clave en el penal. E. ÁLVAREZ  (7): Anticipó y lideró el fondo, con cierres y defensa en el juego aéreo. VALDEZ (5): Valioso en el orden defensivo. SILVA (5): Cerró por izquierda y se asoció. FERNÁNDEZ  (6): Cortó juego y despegó por derecha, llegando al área rival. FREITAS (5): Recuperó y fue trascendente en el juego por arriba. ALBERTI (5),: También trabajo cortando juego y avanzando. RIGOLETO (5): Aportó en el contragolpe. Rochet le impidió el gol del triunfo. RODRÍGUEZ (5): Generó riesgo con sus corridas por izquierda. ABREU (5): Referencia arriba y el gol de penal. NADRUZ (5): Le dio marca al equipo y juego. P. ALVAREZ (-): Entró para controlar la pelota. FLORES (-): Jugó los últimos minutos y fue expulsado.

 

 NACIONAL

ROCHET (7): Respondió con seguridad cuando  llegó Boston River en contragolpes. Notable atajada en el centro de Fernández. MÉNDEZ  (4): No fue convincente en la marca. En el segundo tiempo pasó al ataque a puro corazón. CORUJO (5): Debió salir a cortar cuando entraron con facilidad. Perdió pelotas saliendo del fondo. VINICIUS (5): Anticipos valiosos y desajustes. COUGO (4): Llegaron por su lado y se expuso al choque en el penal que sancionó  Dunajec. NEVES (5): Precisión con la pelota. No estaba para salir. YACOB (5): Bien en recuperación, no tanto en el pase. TREZZA (5): Esta vez no pudo despegar. RODRÍGUEZ  (4): Sin espacios para desequilibrar. CASTRO (5): También cercado por la marca al comienzo, luego  empató y se fue expulsado  por protestar. BERGESSIO (5): El goleador no tuvo la asistencia  adecuada. Exigió el vuelo de Falcón en un gran cabezazo. FERNÁNDEZ  (5): Insistió arriba en la búsqueda final. CARBALLO (-): Minutos para manejar la pelota. OCAMPO (-): Presionó arriba, aunque no le dieron espacios para  imponer su velocidad.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio