Home   »   Segunda

Villa Teresa se dio el gusto de ganar

Villa Teresa también logró su primera victoria, 2:1 a Rocha en el Sobrero. Dos goles de Gonzalo Da Luz en el equipo dirigido por Gustavo Piñeiro, el técnico interino.


Nicolás Gómez en Villa Teresa ante Rocha.


7 septiembre, 2020
Segunda

 

Villa Teresa también festejó su primera sonrisa  en el Campeonato Uruguayo de Segunda  División, 2:1 a Rocha en el Estadio Sobrero. Los  dos goles de Gonzalo  Da Luz forjaron los tres puntos y también el respiro grande. El equipo fue dirigido por Gustavo Piñeiro, técnico de formativas, en condición de interino.

 

La gran virtud pasó por la contundencia. Abrió el partido en el gran comienzo, vertiginoso, con la pelota de Ayala  que tapó Barlocco y la arremetida de Da Luz a la red. Luego, el delantero, en el segundo, se generó el espacio y definió notable.

 

Rocha resurgió luego del 0:1 en el juego y su avance a campo contrario. Un cabezazo de Yonatan Mosquera produjo la reacción del arquero Carlos Techera al límite contra el palo  derecho. La pelota no entró al arco. Sin embargo, salvo ese avance neto, no elaboró situaciones claras. Se ilusionó en el final con el gol del colombiano Yonatan Mosquera. Sin embargo, fue más corazón que fútbol.

 

Maxi Rodríguez en el arranque y después Marcelo Tabárez, asistiendo en ofensiva, hicieron soñar a Villa Teresa con la alegría.