Home   »   Sudamericana

Liverpool, empate positivo en Lima

Sport Huancayo y Liverpool igualaron 1:1, en el Estadio Nacional de Lima, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.


Juan Ignacio Ramírez


27 octubre, 2020
Sudamericana

Liverpool, empate positivo en Lima. Convirtió un gol de visitante, la llave quedó abierta y a definirse en Montevideo. Depende de sí mismo y con viento en la camiseta.

 

Buena presentación del equipo de Méndez que comenzó dominado y manejando la pelota con tranquilidad buscando en ataque con la potencia de Juan Ignacio Ramírez. Y el “9” no perdonó, convirtiendo un auténtico golazo. Derechazo directo al ángulo superior izquierdo del arco peruano para marcar la apertura a los 54’. Diferencia en el tanteador que no pudo hacer jugar a su favor, ya que apenas seis minutos después con un disparo-centro  el lateral izquierdo Hugo Angeles anotó el tanto de la igualdad.

 

El negriazul encaminó la serie.

 

SPORT HUANCAYO 1:1 LIVERPOOL

 

Cancha: Estadio Nacional de Lima.

 

Juez: Marlon Vera. Asistentes: Juan Aguiar y Dennys Guerrero (Terna de Ecuador).

 

SPORT HUANCAYO: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Angeles, Carlos Caraza (66′ Moisés Velásquez), Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales, Marcos Liluya y Carlos Neumann (66′ Ronal Huaccha). Director técnico: Wilmar Valencia.

 

LIVERPOOL: Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo (87′ Diego Cor), Martín Fernández, Agustín Ocampo (63′ Ezequiel Escobar), Fabricio Díaz, Martín Correa (63′ Gastón Pérez) y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Marcelo Méndez.

 

GOLES: 54′ Juan Ignacio Ramírez (L), 60′ Hugo Angeles (SH).

 

Partido de vuelta: martes 3 de noviembre, a las 19:15 horas en el Estadio Franzini de Montevideo.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio