Home   »   Uruguayos

Cáceres: “En este momento la salud es prioridad”

“Pienso mucho en todas las personas que luchan en la primera línea contra este virus, y en todas las víctimas. El sacrificio de quedarse en casa no es nada en comparación”: palabra de Martín Cáceres.


Martín Cáceres.


21 abril, 2020
Uruguayos

Martín Cáceres, desde su domicilio en Florencia, habló sobre la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, que actualmente afecta a Italia, de su presente y su futuro deportivo en el Calcio.

 

“No es fácil, especialmente para aquellos que, como yo, tenemos a la familia distante. Intento pasar el día entrenando, viendo películas, programas de televisión y realizando videollamadas. De hecho, pienso mucho en todas las personas que luchan en la primera línea contra este virus, y en todas las víctimas. Por eso creo que el sacrificio de quedarse en casa no es nada en comparación. ¿Regresar a Uruguay? La tentación fue fuerte, pero las reglas deben ser respetadas».

 

“En este momento, la salud es prioridad. Por nuestra parte, existe un gran deseo de regresar a jugar a las canchas. Pero será necesario hacerlo con la máxima seguridad».

 

«Quiero quedarme en Florencia. Aquí estoy bien, vivo espléndidamente. Me encantaría continuar mi aventura aquí, porque mi hambre de victoria sigue siendo grande. Comisso (presidente de Fiorentina) está muy cerca del plantel, es como un padre para nosotros. A menudo nos llama, es un gran tipo».

 

Diario Corriere dello Sport.