Home   »   Peñarol

En Los Aromos con sed de triunfos

El jueves de Peñarol en Los Aromos después de la Copa Libertadores y en la vuelta al Apertura, el sábado ante Danubio. Recuperación física y en la cancha tras los dos partidos perdidos.




El chileno Christian Bravo en Los Aromos de la Copa Libertadores al Apertura.


5 marzo, 2020
Peñarol

 

Los aurinegros, en recuperación de la Copa Libertadores al Apertura, el sábado frente a Danubio. Matías De Los Santos se recupera de la lesión que condicionó al cambio ante Atlético Paranaense. El chileno Christian Bravo es opción para arrancar. También Facundo Pellistri, quien no jugó desde el comienzo en Curitiba.

 

Cristian Rodríguez tuvo minutos en el segundo tiempo ante Defensor Sporting. Xisco Jiménez es otro seguido por la sanidad. Además de la tercera fecha del Apertura, no pasa por alto el partido del miércoles 11 frente a Jorge Wilstermann, a las 19:15 horas en el Estadio Campeón del Siglo y por el Grupo C de la Libertadores.

 

Precios… Las entradas están a la venta en Redpagos y Tickantel: Tribuna Güelfi Local: Generales $100, Socios Gratis, Socios Adherentes $70. Tribuna Cataldi: $250 y Gratis. Tribuna Damiani: $500 y Gratis. Tribuna Henderson: $900 y $600. Danubio: Tribuna Guelfi Portón A: $250.

 

El carbonero llega de dos partidos perdidos. El viernes a Los Aromos: concentración y sed de triunfos…


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022