Home   »   Selección

Entrenaron 16 reservados celestes en el Complejo

José Luis Rodríguez, Felipe Carballo y Federico Pereira se unieron el martes al grupo de jugadores reservados que entrenaron en el Complejo Celeste.




José Luis Rodríguez entrenó el martes con el grupo de reservados celestes.


1 noviembre, 2022
Selección

La selección entrenó el martes con 16 jugadores de los reservados por el entrenador Diego Alonso camino al mundial de Catar. José Luis Rodríguez, Felipe Carballo y Federico Pereira se sumaron por primera vez.

 

Además de los tres  que se unieron, también participaron los jugadores que se integraron el lunes: Sebastián Sosa, Guillermo De Amores, Santiago Mele, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, César Araújo, Maximiliano  Araújo –los hermanos-, Nicolás De La Cruz, Diego Godin, Fabricio Díaz, Fernando Gorriarán, Facundo Torres y Thiago Borbas.

 

Sergio Rochet y Luis Suárez se incorporan el próximo lunes 7. Los celestes viajarán el miércoles 9 con destino a Emiratos Árabes para prepararse antes de abordar el vuelo a Catar. El plantel será de 26 futbolistas.  

 

Mientras tanto, se espera el estudio a Damián Suárez luego de resentirse de una molestia  muscular en el Getafe. Uruguay tiene la mira puesta en su reto mundial.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores