Home   »   Peñarol

Cambia el equipo

Por lo menos una variante en el equipo clásico. Alexander Machado, la quinta alta. Adrián “Toto” Fernández, fue cedido a Racing de Avellaneda.




Guillermo De Amores, en la custodia del arco aurinegro.


24 enero, 2025
Peñarol

Diego Aguirre, le apunta a la conquista de la Supercopa uruguaya. Lleva la voz cantante en los ensayos tácticos y todo hace indicar que realizará variantes en el equipo.

 

El ingreso de Lucas Hernández, en el carril izquierdo, es en principio la única la variante. 

 

El arco, nuevamente en manos de Guillermo De Amores.

 

El once aurinegro que se perfila, sería integrado por Guillermo De Amores, Damián Suárez, Javier Méndez, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Rodrigo Pérez, Eduardo Darías, Jaime Báez, Leonardo Fernández, Lucas Hernández y Maximiliano Silvera.

 

Martín Campaña, por primera vez en la convocatoria y en el banco de suplentes. 

 

Gastón Silva, avanza en los trabajos de puesta a punto. 

 

Alexander Machado, la quinta alta. Firma contrato por tres años y el sábado se pone a la orden de Diego Aguirre, en Los Aromos. El delantero de 22 años, vistiendo la camiseta de Miramar Misiones, convirtió 11 goles en el pasado Campeonato Uruguayo.

 

Marco Oroná, apuesta a futuro. El volante de 19 años, nacido en Soriano, se incorpora en calidad de libre tras militar en filas de Universidad de Chile.  

 

Adrián “Toto” Fernández, acuerdo por la cesión a Racing de Avellaneda. Préstamo por un año, con dos opciones de compra, la primera en junio y la restante en diciembre, por el 80% de la ficha.

 

Damián García, continúan las tratativas para cerrar su transferencia al fútbol árabe.

 

Peñarol, por la revancha.


Etiquetas: Peñarol