Home   »   + Deportes

Equitación: se lanzó el Panamericano de Enduro de Trinidad


Endurance en Flores.


20 septiembre, 2013
+ Deportes

La capital del departamento de Flores recibirá el Panamericano de Enduro del 24 al 28 de setiembre, con la participación de nueve países.

Endurance en Flores.

Endurance en Flores.

Este viernes 20 de setiembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa y lanzamiento del próximo Campeonato Panamericano de Enduro Ecuestre 2013. El evento tuvo lugar en la sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deportes, anunciando las actividades que se llevarán a cabo desde el 24 del corriente en la ciudad de Trinidad. En dicho certamen, se competirá en las categorías Senior y Young Riders, y Uruguay tendrá la posibilidad de defender las medallas de oro y bronce logradas en la edición anterior en el 2012. Un día después de disputado el Panamericano, se realizará un Concurso Internacional, donde además de los países de la región, dirán presentes competidores de Irlanda y Malasia.

Por otra parte  este fin de semana, se llevará a cabo un nuevo concurso oficial de salto ecuestre, en las instalaciones del Club Hípico Uruguayo (Solymar). En forma paralela, tendrá lugar la FEI Children Classics “Tour de Bronce”. Las actividades en ambas jornadas estarán comenzando a las 9.00 hs.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B