Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

E. Alvarez: «Me comí un garrón, si arreglo los papeles viajo»




Elbio Alvarez, el volante de Peñarol, no quiere viajar a Portugal.


29 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

«No entiendo este revuelo. Me comí un garrón, si arreglo los papeles viajo. La diferencia es con mi representante anterior. Ahora se encarga un abogado. Nunca  dije  que no iba a Benfica» contó Elbio Alvarez, el juvenil de Peñarol a Tenfield.com.

Elbio Alvarez, el volante de Peñarol, no quiere viajar a Portugal.

El juvenil Elbio Alvarez protagonizò la novela del día en Peñarol como informó Tenfield.com en “Son Rumores”. El lunes, en Los Aromos, un hincha le reclamó a Carlos Sanchéz (gerente deportivo) porque el volante no quería viajar a Portugal a cumplir con el contrato firmado en Benfica. Se molestó porque “no lo dejaban entrenar«. «No entiendo este revuelo. Me comí un agarrón, nunca dije que no iba. Todo lo que se dijo y comentan es insólito» aseguró a Tenfield.com a las 19:00 horas..

-¿Entonces que pasó realmente?

. Que quede claro. Ahora tengo abogado y me asesora. Si arreglo los papeles viajo. No me representa nadie del ambiente del fútbol. Se dijeron muchas cosas sin sentido».

-¿Por qué el revuelo en Los Aromos?

-No tengo idea. Me sorprendió como a todos y también me cayó mal. No  tuve nada que ver. ¿Si son  amigos? No, yo los conozco y ellos a mí. No es cuestión de amistad”.

-¿El acuerdo es viable o están lejos?

-“No estamos hablando de algo imposible. Si el abogado ajusta los términos del contrato no  tengo ningún problema en viajar. Soy futbolista y mi deseo es jugar. No me gusta estar envuelto en un problema”

-¿No te permitieron  entrenar en  Peñarol?

-“El Tío (Sánchez) me  mostró un papel con la resolución que debía ir a al Benfica. No me negué. No pasa por ahí. Simplemente necesito precisión en el acuerdo económico y mi situación allá.  Es evidente que mi deseo es estar en la cancha y no en este lío”.

ESC. WELKER: «ALVAREZ ESTA NEGOCIADO  Y TIENE QUE VIAJAR»

“Este episodio me sorprendió. Para nosotros no admite dudas. Alvarez está negociado como Jim Varela. San Martín (Juan) se presentó en el Benfica. Jim Morrison Varela deberá coordinar con el club si lo hará después del Torneo Sudamericano o el 31 de julio. Le aconsejamos al abogado de Alvarez que debe viajar a Portugal. Peñarol cargó el TMS en la AUF porque la multa era importante.”  explicó el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de los aurinegros, luego de la polémica y los incidentes del lunes en Los Aromos.

“No sabemos por qué se generó el incidente. Sánchez le quitó trascendencia. Aparentemente el hincha reclamó como amigo del jugador. Es una persona que colaboró con la seguridad del club. Vamos a tratar lo sucedido en el Consejo Directivo”.

El volante, vice campeón mundial con la Celeste Sub 17, no entrenó por el conflicto con el club. Los directivos interpretan que si el jugador no avala la negociación firmada entonces resignaría, además del factor económico, la posibilidad de jugar en Peñarol.  «Tiene diferencias económicas con su anterior representante» insistieron.

En Los Aromos, a puertas cerradas, Peñarol se organizó para la presentación del miércoles a las 21:00 ante Libertad en el Estadio Centenario. Estará en juego la Copa Samsung. Jorge Da Silva armó el equipo perfilado para la Copa Libertadores y el comienzo del Torneo Clausura: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Marcel Novick, Miguel Amado; Fabián Estoyanoff, Walter López; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. El paraguayo Torres en el lateral izquierdo y “Zurdo” López de volante.

RABAJDA: “NADIE DE PEÑAROL ME HABLO DE MELAZZI”

“Nadie de Peñarol me habló de Melazzi (Leonardo). Los derechos federativos son de Danubio y los económicos de un grupo inversor” precisó Gerardo Rabajda (representante) entrevistado por Martín Charquero en la emisora Sport 890. El delantero, sin minutos en el Genoa, se planteó en diciembre y luego perdió entidad. Juan Surraco (Módena, Italia) y Javier Cabrera (Wanderers) siguen en la agenda.

Las condiciones de Jonathan Rodríguez, tanto en tercera división como en su aparición de primera en Flores, entablaron contactos con Peñarol. El empresario Pablo Bentancur llamó y se interesó en el atacante. La respuesta desvirtuó la idea de negociar en este momento.

El cartel donde se construirá el Estadio de Peñarol se instaló nuevamente.

Cartel… La nueva instalación del cartel en el Estadio que Peñarol construirá en la Ruta 102 a la altura de Zonamérica despejó los interrogantes que originaron cuando desparecieron.

Peñarol rendirá otro examen el miércoles en el Estadio Centenario con Libertad (Paraguay) en carrera al Clausura y la Libertadores. Armó la fiesta para presentar el plantel del primer semestre de 2013, clave en el Campeonato Uruguayo. El partido ante los paraguayos se llevará a cabo con la disputa de la Copa Samsung Galaxy Note que se entregará al ganador. Por tal motivo, si hay igualdad, el triunfador se definirá mediante ejecuciones de tanda de penales.

El equipo paraguayo será un rival muy exigente. De primer nivel en las últimas competencias internacional de la CSF. Lo dirige el uruguayo Israel, contando en su plantel con los jugadores compatriotas, Sebastían Eguren, Rodrigo Muñoz y se incorporó en esta temporada el centrodelantero que pertenecía a Fénix, Mauro Guevgozián. También sumo al experimentado volante Guiñazú, argentino que defendía al Inter de Porto Alegre.


Etiquetas: Elbio Alvarez Peñarol

Intermedio Serie A