Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Lucas Olaza, Luis Suárez, Ronald Araújo, Rodrigo Bentancur, Jorge Luis Díaz y Leandro Sosa, los uruguayos en cancha el sábado en las ligas europeas.


Lucas Olaza jugó 85' en la derrota de Celta con Osasuna.


11 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

La definición de la Liga de España 2019-2020 entra en el tramo decisivo de las últimas tres fechas. El sábado comenzó con la derrota de Celta de Vigo, 2:1 con Osasuna. Lucas Olaza disputó 85′ y fue sustituido. Gabriel Fernández integró el banco de suplentes del equipo, que cayó de visitante.

 

Barcelona venció de visitante 1:0 a Real Valladolid, y sigue con chance matemática de llegar al título. Luis Suárez ingresó a los 45′ en lugar de Griezmann. En tanto, Ronald Araújo, a los 57′, reemplazó a Lenglet. 

 

El zaguero José María Giménez no estuvo a la orden en Atlético Madrid, por una torcedura de tobillo. 

 

En el torneo de Segunda, Las Palmas venció 1:0 a Mirandés. El zaguero Mauricio Lemos integró el banco de suplentes del equipo vencedor. Cádiz, sin la presencia de Alfonso Espino por suspensión, cayó 0:1 ante Fuenlabrada. 

 

ITALIA

El puntero Juventus rescató un punto en la hora, 2:2 ante Atalanta. Rodrigo Bentancur pasó los 90′ en el mediocampo de la «Vecchia Signora».

 

Brescia, dirigido por Diego López, cayó 3:0 ante Roma por la Serie A. El equipo del uruguayo, en omplicada situación de descenso. 

 

GRECIA

Jorge Luis Díaz fue titular en Panetolikos, que venció 2:0 a Panionios por la jornada 32 de la Superliga. Leandro Sosa ingresó a los 81 minutos, en lugar de Karasalidis. Su equipo, Xanthi, cayó 1:2 ante Asteras.