Home   »   Primera

Espinel, “EduarDios” para los hinchas, se despidió

Los hinchas de Plaza Colonia colgaron una pancarta en el Estadio Juan Prandi donde reflejaron la dimensión del técnico Eduardo Espinel en el corazón de la gente. El entrenador fue destituido.




Los hinchas de Plaza Colonia colgaron la pancarta "EduarDios" y despidieron al técnico a puro sentimiento.


12 agosto, 2022
Primera

 

DESPEDIDA: Los hinchas de Plaza Colonia no dejaron dudas de lo que representa Eduardo Espinel, el entrenador, en una pancarta que exhibieron en la tribuna local del Estadio Juan Prandi: “EduarDios” en letras verdes, destinado al entrenador campeón del Apertura 2015 y también campeón del Apertura 2021, las dos veces que el equipo definió el Campeonato Uruguayo. El festejo Ramiro Quintana, en el gol, y el de sus compañeros, abrazando a Espinel en el banco local no pasó inadvertido.  En la semana, trascendió que la permanencia del técnico corría riesgo por los resultados adversos y luego del partido, Espinel anunció, entrevistado en la transmisión de Tenfield por VTV Plus, que fue cesado el pasado lunes por la SAD del club.

 

 

SUSPENDIDO: Rafael García sumó la quinta tarjeta amarilla en el primer tiempo y no podrá jugar el próximo partido del Clausura ante Cerrito. El volante era uno de los jugadores al límite de las amonestaciones.

 

CHEQUEO VAR: El árbitro Esteban Ostojich revisó en el VAR una jugada del primer tiempo por posible mano en el área de Cerro Largo. La decisión del juez –primero estuvo en contacto con Mathías de Armas y con Federico Arman en cabina- fue polémica porque hubo mano de Lucas Correa pero la pierna derecha en alto de Quintana, protagonista en la jugada, no pasó inadvertida en la incidencia. En el complemento, Ostojich chequeó un penal que sancionó a favor de Cerro Largo donde no existió falta de Federico  Barrandeguy.

 

EXPULSIÓN: Cerro Largo reclamó por el  penal que Ostojich rectificó y el juez del encuentro, a instancias del asistente Vignolo, expulsó al entrenador Héctor Bracamonte. El equipo arachán no disimuló.