Home   »   Básquetbol

Este sábado cinco partidos por la Liga



17 noviembre, 2012
Básquetbol

Malvín y Biguá jugarán este sábado a partir de las 22.30 horas, por la decimoctava fecha de la Liga Uruguaya. Los azules que vienen liderando la tabla de posiciones buscan seguir arriba ante un equipo que viene como escolta y de ganar ante Welcome. El arbitraje estará a cargo de Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Diego Ortiz.

En cancha de Bohemios, Defensor se medirá con Hebraica en un partido que promete mucho. El encuentro es dirigido por Adrián Vázquez, Martín Pedreira y Guillermo Dianess.

Aguada recibirá a Larre Borges en su cancha. El arbitrajes estará a cargo de Pablo Sosa, Roberto Mouradian y Andrés Laulhe. Larre que se encuentra último en la tabla de posiciones y que deberá sacar puntos a favor porque es complicado el descenso.

Cordón en su cancha y con nuevo extranjero, se medirá ante Unión Atlética, el albiceleste que también se encuentra comprometido jugará ante un equipo que viene con cuatro triunfos consecutivos. El arbitraje estará a cargo de Hebert González, Álvaro Fernández y Claudio Cetta.

Nacional irá hasta Colón para medirse con Olimpia, los tricolores que vienen de ganar se enfrentará a un equipo que también tiene varios triunfos. Impartirán justicia en este partido Isaac Glass, Jorge Pérez y Martín Rial.

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B