Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Estoyanoff explosivo y clave en el desahogo de Peñarol




Estoyanoff exteriorizó el grito de gol de Peñarol en el desborde donde participó con Alejandro González.


19 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

«Lolo» Estoyanoff explotó su velocidad en el ataque. Insistente y clave en la jugada del gol de Juan Manuel Olivera. En posición de volante externo – ofensivo provocó faltas, espacios y participó en el desequilibrio.

Estoyanoff exteriorizó el grito de gol de Peñarol en el desborde donde participó con Alejandro González.

PEÑAROL

BOLOGNA (6): Atajadas importantes en el final del partido. Importante para sostener el empate.  GONZALEZ (6): Valioso en el desborde que Estoyanoff envió para la entrada de Olivera. En acción defensiva, mostró solidez. VALDEZ (6): Velocidad y capacidad de anticipo. RODRIGUEZ (5): Empezó con decisión en el sector central y en el final pasó sobresaltos en la zaga por la búsqueda de Emelec en el juego aéreo. TORRES (4): Cuando pasó a campo contrario respondió mejor que zona defensiva. CRISTOFORO (5): Momentos valiosos con despliegue en el medio. NOVICK (5): Marca, empuje, desorden el comienzo y aplicación en el medio. ESTOYANOFF (7). Insistió arriba y su velocidad marcó el camino al desequilibrio. AGUIRREGARAY (5): Trabajó por izquierda pero no se acomodó al perfil cambiado. ZALAYETA (5): Claridad en el comienzo, después bajó. OLIVERA (6): El goleador dejó su marca cuando no aparecían los argumentos en ofensiva. No fue asistido en forma adecuada en la mayor parte del juego. GROSSMÜLLER (-): Entró para retener la pelota con la ventaja. LOPEZ Y MACALUSO (-): En la resistencia final.

EMELEC
DREER (6):
Se quedó con el tiro de Estoyanoff en el comienzo y mostró seguridad en el arco. FRANCIS (5): Se impuso en el costado derecho. NASUTI (5): Rindió en posición central. ACHILER (4): Bien en su zona, no tanto cuando salió a cortar lejos del área. BAGÜI (5): Duelo con Estoyanoff donde terminó en problemas.  P. QUIÑONEZ (5): Recuperó en el medio. WILA (5): También se limitó al corte sin avanzar. GIMËNEZ (5): Un zurdazo temible y poco más. MONDAINI (5): Hizo volar a Bologna en su exclusiva jugada de ataque. CAICEDO (5): Metió una pelota en el palo pero no mantuvo la misma intensidad. DE JESUS (4): No generó riesgo. VALENCIA (-): Mejoró el rendimiento de sus compañeros y alertó a Peñarol. GAYBOR (-): También con dinámica para pensar en el empate.  ZEBALLOS (-): Se asoció a la búsqueda del gol.


Etiquetas: Peñarol