Home   »   Sin Categoría

Estoyanoff: “Las cuentas se sacan cuando todo esto termine”




Marcelo Méndez disputa la pelota con Marcelo Zalayeta en el Centenario.


19 mayo, 2013
Sin Categoría

“No conseguimos ganar porque nos encontramos con un gran rival. En ningún momento sentí nada en la parte de la lesión. Entré para hacer lo mejor para el equipo pero lamentablemente no pudimos ganar. Las cuentas se sacan cuando todo esto termine. Wanderers mostró sus buenos jugadores durante todo el campeonato. El entrenador los hace jugar muy bien. La defensa nuestra no pasó malos momentos. Controlamos el partido. Cuando no se puede ganar es bueno no perder. Vamos a dar pelea hasta el final. Esto hay que enterrarlo y pensar en el próximo partido. Estamos primeros en la anual, pero no pensamos en eso, pensamos en dar pelea para quedarnos con el Clausura. Mientas haya puntos en disputa, los vamos a pelear hasta el final”esas fueron las declaraciones de Fabián Estoyanoff luego de la igualdad sin goles entre Peñarol y Wanderers.

Fabián Estoyanoff se fue con el gusto amargo del empate.

Fabián Estoyanoff se fue con el gusto amargo del empate.

Antonio Pacheco: “No pudimos lograr el resultado, nos faltó claridad en la definición, intentamos por todos los medios. Cosas del fútbol. Lo importante es que seguimos en  la  pelea. Hoy no logramos los tres puntos,  nos vamos con uno solo punto pero somos conscientes de que vamos a pelar hasta el final. A veces entra y a veces no. Hoy nos tocó que no entrara. Jugamos contra un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien y tiene grandes juveniles como Maxi (Rodríguez). La verdad que  los aplausos de la gente de Wanderers me  sorprendieron.  El aprecio que  me regalaron el  día de hoy fue impresionante. Cuando Peñarol me cerró las puertas ellos me las abrieron. Más allá de que yo siento a Peñarol en mi corazón y  mi alma. El respeto con  el que uno ha transitado  la carrera es el mismo que te dan.”

Darío Rodríguez volvió a las  canchas después de dos meses de inactividad.

Darío Rodríguez volvió a las canchas después de dos meses de inactividad.

Darío Rodríguez: “Nos vamos con el gustito agridulce por la lesión de Macaluso. En lo personal me pude meter rápido en el partido y las sensaciones fueron buenas. Wanderers es un gran equipo que sabe lo que quiere adentro de la cancha. El  primer tiempo fue más parejo, en el segundo Peñarol inclinó la cancha hacia el arco rival. El arquero y algún jugador que la sacó en la línea hicieron que el marcador quedara en cero. Cuando no se gana, el empate es importante. El equipo mantuvo la actitud en los noventa minutos. No nos vamos contentos, pero sí tranquilos porque se dejó todo. Se crearon las chances y no entró. Se hizo un gran trabajo y ahora hay que pensar en los siguientes equipos que nos quedan. A los que nos tocó estar con Mario Saralegui sabemos que es un entrenador muy motivador. Hay que trabajar muy bien en la semana y pensar en Juventud.”

“La recuperación se me hizo larguísima, pero estoy tranquilo porque el equipo fue sólido. Estoy contento de volver a las canchas, pero con la amargura de la lesión. Si hay finales, sabemos que es una Sub 20, en otras partes del mundo no se para. Cualquiera que sean los equipos que definan, capaz que terminamos el campeonato con  un equipo y para la final tenemos quince compañeros nuevos. No depende de los jugadores, depende de la gente de corbata. Hay que pensar en el deportista y la gente. Es raro para nosotros jugar las finales en invierno, y si a eso le sumamos este tipo de cosas. Como espectáculo de fútbol profesional es raro que se juegue a las cuatro o tres semanas.”

Carlos Valdez: “Si el partido no se puede ganar tiene que ser empate, sabemos que cometimos errores que vamos a tener que corregir en la semana. Hay que ganarle a Juventud. El segundo tiempo fue más difícil por la desesperación de ganarlo. No se perdió en un partido de ida y vuelta donde a veces quedamos mal parados. Estoy contento porque me quiere Boca y Vélez, pero yo estoy contento en Peñarol. Creo que todo parte de lo mental. La ayuda del profesor que siempre está arriba mío es fundamental en todo el grupo para que los jugadores se recuperen. Hay que cuidarse y más cuando pasan los años.”

MÉNDEZ: “NO NOS  PODÍAMOS PRESIONAR NOSOTROS MISMOS”

“La amarilla me condicionó, se podía arreglar hablando. Se me acalambró el gemelo pero aguanté, cuando vi el cambio ya se me había ido y por eso seguí. El punto suma, nos deja en carrera. No nos podíamos presionar nosotros mismos. Necesitábamos tener la pelota, por momentos lo hicimos, pero el rival juega. Tenemos muy buenos  juveniles. Se mostró la fuerza del grupo”, las palabras de Marcelo Méndez luego del empate 0:0 de Wanderers con Peñarol en el Centenario.

Gastón Rodríguez: “Jugamos bien y nos faltó meterla. Un equipo grande con hinchada tenía que ganar. Para nosotros es un triunfo. Ganó Juventud, así que tenemos que seguir peleando para entrar en la Sudamericana. Sabíamos que si ellos tenían una la iban a mandar a guardar. Nosotros jugamos y tocamos la pelota, hacemos muchos pases. Ahora quedan rivales muy duros.”

Guzmán Pereira: “Conformidad, vinimos a sumar  y cuidar el resultado. Fue un partido parejo, Peñarol iba a buscar ganar. Para nosotros el objetivos es sumar para la copa. Sabíamos que Peñarol se iba a venir en el segundo tiempo pero por suerte mantuvimos el cero. El Tanque y Nacional van a ser difíciles, vamos a tener que sumar en dos partidos muy complicados.”

Marcelo Méndez disputa la pelota con Marcelo Zalayeta en el Centenario.

Marcelo Méndez disputa la pelota con Marcelo Zalayeta en el Centenario.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores