Home   »   Segunda

Euforia de los rojos con la Copa

Los jugadores de Rentistas celebraron el ascenso con la Copa en la cancha. Emoción del campo de juego a la Tribuna Local.


Los jugadores de Rentistas y el festejo del ascenso con la Copa.


14 diciembre, 2019
Segunda

 

ALEGRÍA: Los jugadores de Rentistas celebraron eufóricos el ascenso con la Copa en la cancha. Hubo emoción del campo de juego a las Tribunas. Los hinchas, el plantel y los dirigentes con la sonrisa grande.

 

EN CASA: Martín Lasarte siguió el partido desde la Tribuna Local. El entrenador dirigió a Rentistas con éxito en 1998 -99 donde llevó al equipo a la Copa Conmebol. El DT fue local en el Complejo de los rojos.

 

AGUANTE: Maximiliano Callorda avisó al banco que se había sentido. El delantero intentó arrancar a los 25’ en una jugada y alertó sobre una molestia. Rápidamente alertaron al entrenador y volvió “Romario” Acuña. Lo atendieron afuera de la cancha y volvió. Completó el partido con gran entereza.

 

A HONDURAS: El zaguero Pablo Pírez, de Villa Española, tiene destino en  Honduras. El defensa seguirá su carrera en Real España, equipo dirigido por  Ramiro Martínez, entrenador compatriota.

 

AMBIENTE: La finalísima por el ascenso se reflejó en las Tribunas. La gente de Rentistas en la Tribuna Local  con banderas y los hinchas de Villa Española, con banderas, paraguas y pura pasión por los colores. El recibimiento para los dos equipos fue espectacular.

 

SUSPENDIDO: La ausencia de Santiago López no pasó inadvertida en el Villa. El delantero convirtió el gol del empate en el partido de ida, se sacó la camiseta y terminó expulsado. Se perdió la revancha.

 


Etiquetas: Rentistas Segunda