Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Exclusivo: Diego Forlán se entrena en el complejo aprontando el viaje a Japón




Diego Forlán en pleno entrenamiento en el complejo deportivo de la AUF. El goleador se encuentra en nuestro país autorizado por Inter de Brasil.


7 agosto, 2013
Fútbol Uruguayo Selección

Diego Forlán, profesional cabal, dijo presente en el centro de alto rendimiento “Uruguay celeste” y se puso a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Oscar Washington Tabárez.

Diego Forlán en pleno entrenamiento en el complejo deportivo de la AUF. El goleador se encuentra en nuestro país autorizado por Inter de Brasil.

Diego Forlán en pleno entrenamiento en el complejo deportivo de la AUF.

El goleador con especial autorización del brasileño Dunga, entrenador de Internacional de Porto Alegre, llegó el domingo por la noche a Montevideo, junto a su señora esposa.

Y sin perder tiempo, se entrenó bajo la supervisión del profesor José Herrera, preparador físico principal de la selección mayor. Trabajos de musculación en gimnasio, aérobicos y con pelota en cancha con la colaboración de Mario Rebollo. Los chicos que componen los seleccionados Sub 17 y Sub 15, que se aprontan para partir de giras por Japón y México, disfrutaron a pleno y siguieron de cerca los movimientos del indiscutido ídolo de los jóvenes uruguayos.

Diego Forlán, junto al hoy tricolor Alvaro Fernández, viaja con destino a Japón, desde el Aeropuerto de Carrasco, como adelantados del plantel de la selección uruguaya que encarará el amistoso frente al seleccionado nipón, del próximo miércoles en estadio Miyagi de Sendai.

También se hizo de tiempo para acompañar a su hermana Alejandra, en la campaña que su fundación lleva adelante bajo el lema, “esta noche de la nostalgia que maneje tu versión cero punto cero, 0.0 litros/gramos de alcohol”.

Diego Forlán, historia y presente celeste.


Serie Río de la Plata