Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Exclusivo: John Riascos es aurinegro




John Misael Riascos, el volante colombiano posa junto a la gigantografía del capitán Cristian Rodríguez.


9 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

La nueva cara de Peñarol es el colombiano John Misael Riascos, volante ofensivo de 28 años, ex América de Cali en el primer semestre del año. Apuesta de los aurinegros a la velocidad. El viernes pasó la revisión médica y firmó contrato en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi.

John Misael Riascos, el volante colombiano posa junto a la lámina del capitán Cristian Rodríguez.

Peñarol se despidió de Brian Rodríguez en la transferencia a Los Angeles y el viernes incorporó al colombiano John Misael Riascos. El volante ofensivo de 28 años llegó, pasó la revisión médica, estuvo en Los Aromos y firmó contrato en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi como muestra la imagen exclusiva de Tenfield.com.

Los aurinegros se jugaron a la velocidad del jugador con característica de extremo derecho. Nació en El Charco, departamento de Nariño, Colombia. Su carrera comenzó en juveniles de Deportivo Pasto, siguió en Boyacá Chicó, luego en 2018 emigró a Al Batín, Arabia Saudita y en el primer semestre del año jugó diez partidos en América de Cali. Llegó en condición de libre como exigía el requisito reglamentario.

Mientras tanto, el plantel de Diego López entrenó en Los Aromos para volver el domingo al Torneo Intermedio. Los once de Diego López frente a Defensor Sporting, el domingo a las 18:00, en el Estadio Luis Franzini aprontaron a Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo/ Gabriel Rojas, Matías De Los Santos, Walter Gargano, Ignacio Lores, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Luis Acevedo.

Miguel Murillo fue el último colombiano Campeón Uruguayo en Peñarol 2015-2016. El sábado entrenan y el colombiano comienza su nuevo desafío en el carbonero.

John Misael Riascos, llegó, firmó contrato y es jugador de Peñarol.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Intermedio Serie A