Home   »   Cerro

Facundo Moreira, positivo de Covid-19

Facundo Moreira, que no estaba entrenando por estar en cuarentena preventiva, dio positivo de Covid-19 tras realizarse un test en forma particular. Entrenan Christian Núñez y Federico Pintos.


Facundo Moreira.


10 enero, 2021
Cerro

Cerro, que aún no definió el nuevo entrenador para el Clausura, informó que el volante Facundo Moreira dio positivo de Covid-19. 

 

«El pasado día miércoles informábamos que Facundo Moreira se encontraba en cuarentena preventiva luego de ser contacto directo con una persona positivo a Covid-19. Hoy (sábado) nos toca notificar que luego de realizarse el hisopado correspondiente de manera particular, el jugador dio positivo al test. Es importante aclarar que en ningún momento el futbolista tuvo contacto con sus compañeros de plantel», destaca el comunicado. 

 

Y agrega: «los hisopados realizados al plantel principal en el Estadio Centenario (jueves) arrojaron resultados negativos en su totalidad. Desde el Club Atlético Cerro le enviamos mucha fuerza a Facundo (Moreira) y le deseamos la pronta recuperación». 

 

ENTRENAN «PICHÓN» NÚÑEZ Y FEDERICO PINTOS

 

Christian «Pichón» Núñez (38 años) entrena desde el sábado en Cerro y estaría cerca de arreglar. El jugador, en caso de ser contratado, podrá jugar el Clausura. Último partido que jugó a nivel oficial fue el 27/11/19 con Liverpool, justamente ante Cerro.

 

Federico Pintos (jugó con Rocha FC el torneo de Segunda División) este domingo se sumó a los entrenamientos de Cerro. Estará a prueba en el equipo de la Villa. 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio