Home   »   Gritos sagrados

Fernando Fadeuille: “El gol contra Nacional a cancha llena”

El ex volante todo terreno Fernando Fadeuille, que actualmente se desempeña como coordinador de juveniles violeta, comentó: “Me acuerdo, por su importancia, del gol que hice ante Nacional".


Fernando Fadeuille en el grito sagrado de gol con Defensor Sporting en el encuentro ante Nacional el 17 de marzo de 2001 por el torneo Clasificatorio. El partido se jugó en el Estadio Franzini a la noche y repleto de público..


11 julio, 2020
Gritos sagrados

“Hice pocos goles en Primera, pero tengo tres para destacar. El que anoté contra River Plate en la Liguilla de 1994: le pegué de afuera del área, y además era mi primer partido como titular y mi segundo gol en primera división. Pero el primer tanto lo había marcado ante Wanderers”, comenzó destacando con frescura y sinceridad Fernando Fadeuille. 


“También recuerdo un gol que anoté ante Huracán Buceo en cancha de Huracán en el 97, cuando definí por encima del golero. Y entre los mejores queda el tanto ante Nacional en el Franzini, en el año 2001. Martín Lig
üera mandó el centro, y yo metí el gol de cabeza. Se jugó a cancha llena y fue un lindo partido (terminó 2:2). Lo resalto por la importancia que significa siempre hacer un gol ante un grande
, sentenció.

 

Fadeuille, en su carrera como futbolista, jugó en Defensor Sportng, Wanderers, Peñarol y Liverpool. En el exterior militó en el Apollón de Chipre y En Millonarios de Colombia. Actualmente sigue en el violeta como coordinador de las juveniles.