Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fénix: once partidos de sanción para Jonathan Píriz


Jonathan Píriz cuando la expulsión


19 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Jonathan Píriz cuando la expulsión

El Tribunal de Penas fallo en la noche del lunes respecto a la expulsión de Jonathan Píriz en el partido ante Defensor Sp., dandole una sanción de 11 partidos por protestas improcedentes, agresión, desobediencias e injurias, convirtiéndose la misma es una de las sanciones mas ejemplares  de los últimos tiempos.

 “Fue un triunfo importantísimo, porque Cerro venía jugando bien y sacando resultados en el Tróccoli, que es una cancha que, lamentablemente no está en buen estado y eso hace que los partidos se hagan un poco friccionados. Fénix, con un hombre de menos, logró la victoria que es algo que resalta el resultado. ¿Puglia? Definió muy bien. Es un jugador completo, que tiene gol. Lamentablemente no convirtió mucho, pero ha generado muchas situaciones para sus compañeros. Contra Liverpool se le abrió el arco y confirmó ante Cerro. Sobre el puntaje que tenemos, puedo decir que estamos donde merecemos estar. No nos regalaron nada. Quizás en el encuentro con Defensor merecimos algo más”, enfatizó Eduardo Favaro, el entrenador de Fénix, este lunes una vez finalizado el entrenamiento llevado a cabo por la mañana.

Los de Capurro sufrieron la expulsión de Willinton Techera, por lo que será baja para el encuentro ante El Tanque Sisley. Rodrigo Rojo se encuentra con una molestia y se evalúa por parte de la sanidad. El plantel hizo movimiento regenerativo y un trabajo más fuerte para los que no tuvieron actividad. El martes será día libre para el grupo, que estará retornando el miércoles a los entrenamientos, en lo que es el programa de semana corta, ya que el choque con El Tanque será el sábado por la tarde.


Finales Uruguayo 2020