Home   »   Primera

Grito de triunfo albivioleta

Fénix le ganó 2:1 a Albion en el Parque Capurro por su comienzo explosivo con dos goles en quince minutos. Luego resistió y al final celebró su valiosa victoria por el Apertura.




Andrés Schetino en el grito del primer gol de Fénix junto a Andrés Barboza.


24 abril, 2022
Primera

Fénix retomó la senda del éxito en el Apertura con su victoria 2:1 a Albion. El albivioleta se reencontró con la victoria  –tiene el mismo puntaje que los grandes- en su comienzo explosivo donde sorprendió con los dos goles antes de los quince minutos. El volante Andrés Schetino, capitán, culminó la gran arremetida del primer gol y luego, un golazo de Fabián Estoyanoff, después del gran pase de Gustavo Viera, hicieron despegar al local.

 

El albivioleta presionó y los mediocampistas, con Schetino influyente, fueron protagonistas. La sociedad de Viera y Estoyanoff, arriba, le dio notable rédito al equipo de Ignacio Pallas. El despliegue de Ignacio Sosa también resultó decisivo. Fénix manejó la ventaja. Después, se expuso a la reacción del rival a través de Maximiliano Callorda.

 

Albion insinuó la remontada con el corazón de Callorda y la insistencia de José Neris. Callorda acortó en el penal que convirtió pero no alcanzó. Los delanteros se ingeniaron para llegar en un par de oportunidades que el arquero Agustín Requena desactivó.

 

El local manejó la ventaja en el final abierto, superó ausencias debido a lesiones, y recuperó la sonrisa.

 

Intermedio Serie A