Home   »   Nacional  »  Primera

Felipe Carballo firmó por cuatro años con Gremio de Brasil

Felipe Carballo firmó por cuatro temporadas con Gremio de Porto Alegre. El volante deja el tricolor luego de una gran temporada donde se consagró campeón Uruguayo, siendo figura en el medio.




Felipe Carballo seguirá su carrera en el fútbol brasileño.


19 diciembre, 2022
Nacional Primera

Felipe Carballo, el mejor jugador del Campeonato Uruguayo de este año, fue transferido por Nacional al Gremio de Porto Alegre. El pase del volante, de 26 años, se concretó el fin de semana y este lunes el jugador viajó rumbo a Brasil para hacerse la revisión médica de rigor para luego fichar por su nuevo equipo. El martes estampó la firma con el club de Porto Alegre por 4 años. 

 

El mediocampista convirtió 8 goles en su cuarto título del Campeonato Uruguayo. Anteriormente también conquistó las ediciones del Uruguayo  Especial 2016, y los Uruguayos 2019 y 2020. Será la segunda vez que Carballo milita en el exterior, ya que en 2018/19 tuvo un pasaje por el Sevilla II de España. 

 

Carballo, que estuvo en la lista de 55 jugadores reservados por Diego Alonso previo al Mundial de Catar 2022, prepara las maletas para continuar su carrera en el fútbol brasileño. 


Finales Uruguayo 2022