Home   »   Primera

Fénix hizo ruido en la Anual

Fénix volvió a sonreír en el 1:0 a Cerro Largo, con gol de Andrés Schetino en el Parque Capurro. El albivioleta sigue derecho y en zona de Copa Sudamericana, a través de la Anual.


Andrés Schetino, en el grito de gol albivioleta.


21 marzo, 2021
Primera

 

Fénix siguió derecho en el Clausura y le ganó 1:0 a Cerro Largo. Nueva victoria en el Parque Capurro, con gol de Andrés Schetino. El albivioleta está en una zona que le permite alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana. La alegría del albivioleta surgió por su mayor ambición ofensiva. La arremetida del volante Andrés Schetino en el centro de pase de Agustín Canobbio y la fantástica definición del zaguero Leonardo Coelho derivó en el rebote del arquero Washington Aguerre, y la pelota a la red.

 

El local, una vez más, se fortaleció en casa y acumuló un nuevo triunfo. En el cierre se expuso por su ineficacia para definir. El tiro libre de Maureen Franco en el ángulo superior izquierdo representó una de las llegadas más importantes. Cuando el equipo se asoció en ofensiva con Canobbio, Olivera y Franco, encontró espacios. El arquero Francisco Casanova lo salvó en el penal, que desvió con el pie derecho en la ejecución de Hugo Dorrego.

 

Cerro Largo perdió una oportunidad importante para pensar en su ilusión copera. Retrocedió en su juego y no encontró respuesta en ataque. Se limitó al impuso individual y estuvo lejos del desempeñó convincente. También sintió el condicionamiento de la roja de Heredia y, pese a la adversidad, dispuso del penal que malogró en una jugada de Juan Álvez sobre Gonzalo Lamardo. Las rojas de Camilo Núñez y de Hugo Dorrego fueron decisiones incuestionables del árbitro Esteban Ostojich en el final  de los diez contra nueve. Fénix celebró la dimensión del triunfo porque hizo ruido en la Anual.

 

 

Finales Uruguayo 2020