Home   »   Fénix

Fénix, con test de Covid-19, apunta a la vuelta

Los albivioletas dijeron presente el lunes a la tarde en el Estadio Centenario para realizarse los tests de Covid-19. El fútbol da el primer paso para el regreso.


Manuel Ugarte y Agustín Canobbio en el Estadio Centenario. Saludo de jugadores en tiempos de coronavirus.


8 junio, 2020
Fénix

Fénix se convirtió en el cuarto equipo en realizarse el test de diagnóstico de Covid-19 en el Estadio Centenario. A las 16 hs. del lunes, el equipo de Juan Ramón Carrasco se hizo presente en la puerta 4 de la Platea América, sobre la Tribuna Amsterdam, para cumplir con lo establecido para la primera fase del protocolo de regreso a la actividad futbolística.

 

El delantero Agustín Canobbio, junto a sus compañeros, dijo presente en el Estadio para cumplir con los hisopados. Juan Ramón Carrasco, el DT del albivioleta, también asistió al primer paso para la vuelta al fútbol oficial. 

 

Fénix y Danubio se sumaron a los test realizados en el Estadio el domingo por Boston River y Cerro. El martes, en tanto, será el turno de Liverpool (14 hs.) y Peñarol (16 hs.).

 

Montevideo Torque City, Wanderers y Defensor Sporting ya se hicieron en forma particular los respectivos tests, como lo hará Nacional el jueves próximo.

Juan Ramón Carrasco, en el Estadio Centenario para cumplir con los tests del Covid-19.


Torneo Clausura 2021