Home   »   Primera

Fénix volvió a la alegría

Fénix se reencontró con el triunfo en Capurro, 1:0 a Deportivo Maldonado. Roberto Fernández hizo el gol del albivioleta, que ganó bien y pudo haber marcado una diferencia mayor.


Roberto Fernández, protagonista en un triunfo relevante.


10 septiembre, 2020
Primera

 

Fénix despegó en el Parque Capurro y terminó con sonrisa, al vencer 1:0 a Deportivo Maldonado. El gol de Roberto Fernández, llegando al ataque en la gran jugada que inició el brasileño Leonardo Coelho desde la zaga, le dio la ventaja que valió el triunfo. El defensa cruzó la pelota a la izquierda para el desborde de Ignacio Pereira, quien mandó el centro atrás para la intervención de Fernández al grito de alegría.

 

El albivioleta fue más y conquistó tres puntos en forma incuestionable. Generó posibilidades para aumentar y no estuvo preciso. Pereira y Trinidad dejaron pasar chances para aumentar. Coelho, desde el fondo, y Roberto Fernández con su intensidad, resultaron vitales en en el equipo de Juan Ramón Carrasco.

 

La ventaja mínima, nunca definitiva en los noventa minutos, mantuvo la expectativa en el final. Sin embargo, Fénix mostró un juego convincente desde el mediocampo hasta la ofensiva. Disimuló ausencias  importantes, como las de Bryan Olivera, Maureen Franco y el hondureño Carlos Fernández.

 

Deportivo Maldonado alertó en el comienzo, cuando Agustín Sant’ Anna se acercó en un potente remate de derecha que pasó cerca del arco de Guillermo De Amores. Después no logró inquietar. Sufrió las lesiones de Rodrigo Muniz y de Diego Casas en el primer  tiempo. A pesar de los cambios, no pudo encontrar espacios para  pensar en el empate.

 

Fénix volvió a ganar después de tres partidos. Y la alegría se quedó en Capurro. 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B