Home   »   Primera

Ganó la emoción, 3:3

Fénix y Plaza empataron 3:3 en un partido increíble con emoción hasta el final. Ganaba el local, 1:0, pasó 3:1 el visitante y resurgió el albivioleta con golazos de Maureen Franco, uno de chilena.




Agustín Canobbio intenta dominar el balón, Federico Pérez en la marca.


29 enero, 2021
Primera

 

¡Qué partido en el Parque Capurro! Fénix y Plaza Colonia protagonizaron un empate increíble 3:3. El golazo espectacular de Maureen Franco, de chilena, igualó en su segundo grito, con minutos en canch,a para remontar el 3:1 adverso. Los dos pasaron por todos los estados de ánimo en un juego impredecible como el fútbol. Se jugaron la ropa en empate para no irse con las manos vacías, cada uno con sus argumentos.  

 

El albivioleta transformó la desilusión en alegría y se llevó la sonrisa por su remontada con los goles de Franco. Plaza parecía encaminar su gran triunfo cuando se sobrepuso a la adversidad con los goles de Juan Cruz Mascia –luego expulsado- y el golazo de Elías Umeres. Se le presentó todo para ganar y asegurar en el contragolpe.

 

Fue un juego entretenido, abierto hasta el final. Los dos con diez la mayor parte del segundo tiempo. El brasileño Leonardo Coelho abrió el encuentro con gol de cabeza  y cuando  cortó una pelota en un impreciso pase atrás cometió una dura falta.  En consecuencia, llegó la roja inevitable de Claudia Umpiérrez. Después, el equipo de Colonia  también quedó con diez por la expulsión de Cruz Mascia.

 

La sonrisa de Fénix contrastó con la bronca de Plaza que vislumbró tres puntos resonantes. El desenlace fue un premio a la ambición ofensiva. Maureen Franco sorprendió con la espectacular chilena y ganó la emoción.

 

 

 

 

 

 


Torneo Clausura 2021