Home   »   Primera

Fénix gritó fuerte

Fénix le ganó 2:1 a Progreso, en el Parque Capurro, por la décima fecha del Torneo Apertura.




Andrés Barboza, con la boca llena de gol, en el carrera del festejo de la apertura albivioleta.


11 julio, 2021
Primera

Fénix, contundencia al máximo. El equipo de Pallas, dos jugados, dos ganados y sube en la tabla de posiciones, colocándose en zona de copas. Venció en forma más que ajustada a un Progreso, que no fue menos, pero que sigue careciendo de puntería y sobre todo de fortuna.

 

Andrés Barboza, ganó en lo alto y metió un cabezazo preciso, que tras rebotar en el vertical ingresó al arco. El albivioleta en ventaja en la agonía de la primera parte. ¿Fue off-side? Y en la repetición se lo puede observar adelantado por centímetros al zaguero. No se le puede achacar como error al primer asistente Mathías Muniz.
No había sido superior el local en la primera mitad, por el contario, el manejo del trámite y el balón le correspondió a la visita.

 

Complemento que no varió mayormente, el equipo de Maxi Viera se plantó en campo contrario y su ataque se basó en envíos aéreos en busca de la cabeza de Gustavo Alles. Estaba para el empate, pero se escaparon Rodrigo Amaral y Fabián Estoyanoff, puro talento y clase, y “Lolo”, fue el encargado de mandar el balón al fondo del arco, decretando el segundo y decisivo tanto del dueño de casa. El descuento de Gustavo Alles, en el minuto 96, ni siquiera sirvió de consuelo al gaucho.

 

Fénix gritó fuerte en el Parque Capurro.

 

Torneo Clausura 2021