Home   »   Primera

Torque festeja: venció 3:1 a Fénix en el Capurro

Montevideo City Torque logró su primer triunfo en el Apertura al vencer 3:1 a Fénix en el Parque Capurro por el cierre de la segunda fecha del Apertura.


Gustavo Del Prete en el festejo de gol para Montevideo City Torque.


26 febrero, 2020
Primera

Montevideo City Torque logró su primer triunfo en el Apertura, al vencer a Fénix 3:1 en el Capurro. El equipo celeste fue superior y no debió sufrir tanto en el final. Lo liquidó con el golazo de Oscar Piris. 

 

El equipo de Marini fue protagonista en gran parte del juego y logró hacer la diferencia en el primer tiempo con el gol del delantero argentino Del Prete, que definió con sutileza ante la salida de Ernesto Hernández.  Fénix intentó llegar a la igualdad, pero careció de profundidad. A Maureen Franco le anularon un gol en el tramo final por off-side. Al descanso se fue ganando el equipo de Pablo Marini por la mínima diferencia. 

 

Sergio Blanco tuvo la chance de aumentar, aunque malogró una situación propicia al inicio del complemento. Fénix respondió con un remate de Agustín Canobbio que se fue desviado.  Torque comenzó a inclinar la balanza definitivamente a su favor con el segundo gol, que marcó Andrew Teuten tras una buena combinación con Del Prete (la figura de la cancha).

 

El equipo de Carrasco se fue con todo arriba al descuento.  Ignacio Pereira  -de penal- puso la incertidumbre con los minutos finales del partido. Pero Fénix dejó espacios en el fondo, que Torque aprovechó a la perfección. El zaguero Oscar Piris definió notablemente para sellar la victoria de la visita, 3:1 en el Capurro. Golazo, triunfo y aplausos. 

 

FÉNIX 1:3 MONTEVIDEO CITY TORQUE

 

Cancha: Parque Capurro. Juez: Yimmi Alvarez. Asistentes: Gabriel Popovits y Gustavo Márquez Lisboa. 

 

FÉNIX: Ernesto Hernández, Juan Alvez, Leonardo Coelho, Adrián Argachá (70′ Ignacio Pallas), Roberto Fernández, Andrés Schetino,  Bryan Olivera (66′ Kevin Alaniz), Agustín Canobbio, Nicolás Ruiz (45′ Angel Rodríguez), Maureen Franco, Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Francisco Casanova, Bruno Scorza, Camilo Núñez,  Nicolás Machado. 

 

MONTEVIDEO CITY TORQUE: Christopher Fiermarín, Franco Pizzichillo, Yonatthan Rak (50′ Joaquín Pereyra), Oscar Piris, Andrew Teuten, Alvaro Brun (75′ Santiago Scotto), Leandro Ezquerra, Darío Pereira, Gustavo Del Prete, Sergio Blanco (75′ Matías Cóccaro), Lucas Rodríguez. Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Francisco Coirolo, Marcelo Allende, José Alvarez, Rodrigo De Oliveira. 

 

Goles: 12′ Gustavo Del Prete (T), 55′ Andrew Teuten (T), 86′ Ignacio Pereira (F) de penal, 90′ Oscar Piris (T). 

 

Tarjetas amarillas: 29′ Alvaro Brun (T), 31′ Agustín Canobbio (F), 90′ Christopher Fiermarín (T). 


Etiquetas: Fénix torque