Home   »   Primera

Fénix y Progreso juegan el sábado a las 16:30 hs. por VTV

Fénix enfrenta a Progreso el sábado a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en partido televisado por VTV. Se jugará a puertas cerradas.


Fénix y Progreso juegan el sábado a las 16:30 horas en el Parque Capurro.


13 marzo, 2020
Primera

 

 

Fénix y Progreso es el partido del sábado televisado por VTV, a las 16:30 horas en el Parque Capurro y por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Se jugará a puertas cerradas, luego de la determinación de las autoridades para prevenir el coronavirus, considerado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

 

El albivioleta llega del empate 1:1 en Colonia. Roberto Fernández sufrió una lesión muscular en el amistoso ante Sud América. Ignacio Pereira avanzó en su recuperación del esguince de tobillo.

 

Progreso no tiene a Alex Silva en el ataque. Facundo Peraza y Federico Laens son las alternativas en ataque.

 

 

FÉNIX – PROGRESO

 

Cancha: Parque Capurro. Hora: 16:30 (VTV).

 

Juez: Jonathan Fuentes. Asistentes: Eduardo Aguirre y Javier Castro.

 

FÉNIX: Ernesto Hernández, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Manuel Ugarte, Angel Rodríguez, Bryan Olivera, Agustín Canobbio, Nicolás Machado y Christian Silva o Ignacio Pereira. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

 

PROGRESO:  Nicola Pérez, Esteban González, Javier Méndez, Lucas Ferreira, Martín Marta, Joaquín Gottesman, Fabricio Fernández o Rodrigo Viega, Mathías Riquero, Gonzalo Jara, Alexander Rosso y Facundo Peraza. Director Técnico: Leonel Rocco.

 

PARTIDO A PUERTAS CERRADAS.


Etiquetas: Fénix progreso

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio