Home   »   Primera

Albion, tres puntos de oro

Albion se llevó un triunfo de supervivencia, tres puntos vitales en su lucha por zafar del descenso. El equipo de Risso venció 1:0 a Fénix en el Capurro y arrancó con el pie derecho en el Intermedio.




José Neris en el festejo de gol para el triunfo de Albion ante Fènix en el Capurro.


13 junio, 2022
Primera

«¡Albion, viejo noma!», el grito de los allegados del equipo benjamín tras el pitazo final de Santiago Motta luego de interminables 9 minutos de descuento. No era para menos, el equipo de «Nacho» Risso sacó adelante un partido complicado ante un duro rival que dio dura batalla hasta el final, lo terminó arrinconando contra su campo, pero no pudo generar claras situaciones de gol como para al menos rescatar un punto. 

 

El primer tiempo fue para el olvido. Fénix fue quien tuvo el control de la pelota pero salvo un disparo de Diego Casasa, que se fue desviado, genero escasó peligro. Albion cumplió a la perfección la mitad del libreto: defenderse. El equipo pionero cambió la historia cuando nacía el complemento. José Neris con perfecto cabezazo contra el palo puso la apertura tras recibir el preciso centro de Angelo Pizzorno. 

 

Albion controló con uñas y dientes hasta el final la exitosa diferencia. Fénix buscó con más ganas que ideas. El triunfo se lo quedó la visita para sumar tres puntos de oro para la tabla del descenso. 

 

Intermedio Serie A