Home   »   Primera

Fénix a pura euforia

El albivioleta festejó su gran victoria 2:1 a Rentistas en el Capurro. El albivioleta insistió luego del increíble empate y recargó la ofensiva hasta la alegría del segundo gol.




El abrazo de todo Fénix a Martin Bueno en el segundo gol, de penal, para la victoria albivioleta.


30 mayo, 2022
Primera

Fénix se abrazó a la alegría en Capurro y ganó un partido de esos que aumentan su valor por la forma. El albivioleta se impuso 2:1 a Rentistas en el cierre de la penúltima fecha del Apertura en un juego donde hizo todo para obtener la victoria pero atravesó la cornisa en el empate de Hugo Silveira, luego de la pelota que se le escapó al arquero Agustín Requena. El local recargó la ofensiva con cambios y forzó el penal de Alan Acevedo a Gonzalo Vega. Martín Bueno, uno de los jugadores que ingresó, definió contra abajo contra el palo izquierdo de Sebastián Fuentes.

 

El equipo de Ignacio  Pallas hizo la diferencia en el centro de Fabián Estoyanoff a Roberto Fernández que metió el cabezazo y el zaguero Gonzalo Godoy en el intento por despejar la empujó a la red.  En buena parte del desarrollo, dominó y conectó a Estoyanoff con Casas para aumentar. También asoció a Gustavo Viera. En la segunda parte, hubo dos jugadas claras, una de Casas que salvó Fuentes con notable reacción.

 

Rentistas resurgió en el olfato goleador de Hugo Silveira para cabecear la pelota que dejó el golero. Sin embargo, no pudo contener el aluvión final del rival. Llegó el penal y el último intento, con el corazón, pero no contó con posibilidades para volver a remontar. Entonces, Fénix, el último rival del líder Liverpool, descargó su euforia.

 
 

Roberto Fernández y Gustavo Viera en la alegría del primer gol de Fénix.


Etiquetas: Fénix Rentistas

Intermedio Serie A