Home   »   Primera

Fénix se prendió arriba

Fénix le ganó 1:0 a Wanderers en el Capurro con gol de Ignacio Pereira y arremetió en la pelea por la punta de la serie A del Intermedio.




Ignacio Pereira en el festejo del gol de Fénix junto a Sebastián De Marco y a Roberto Fernández.


20 julio, 2022
Primera

Fénix conquistó un gran triunfo 1:0 a Wanderers en el Parque Capurro y se acercó a dos puntos de los tres líderes de la serie A en la penúltima fecha del Intermedio. El albivioleta ganó por su ambición ofensiva en un partido donde el VAR fue protagonista y el chequeo del árbitro Gustavo Tejera –anuló el segundo del local y luego desestimó un penal para Wanderers- tuvo un rol protagónico.

 

El equipo de Ignacio Pallas en el desarrollo hizo más por la victoria. En ese sentido, expuso méritos evidentes desde la presión y el ataque. La velocidad de Ignacio Pereira, rápido para sorprender en el área en un rebote, y la intensidad de Roberto Fernández, conectado a Gonzalo Vega, sumaron argumentos para la sonrisa.

 

Wanderers salió de la confusión en el tramo final cuando avanzó con Acosta desde el costado derecho y asistió a Mauro Méndez. El chileno Christian Bravo rondó el empate en una pelota que dio en el poste derecho y la insistencia final no encontró el camino para empatar. Entonces, Fénix mantuvo la ventaja –con el juvenil Diego Fernández en cancha a los 16 años- y celebró en casa.

 

Finales Uruguayo 2022