Home   »   Primera

Fiesta franjeada con sombrilla incluida

Los hinchas de Danubio festejaron el gran triunfo ante River en Jardines con la estupenda goleada del equipo. En la imagen se capta un hincha ttrepado al alambrado con una sombrilla.





24 septiembre, 2022
Primera

ALEGRÍA DESBORDANTE: De los hinchas de Danubio tras el contundente triunfo ante River Plate, que llegaba en lo  más alto de la tabla. Banderas, aliento constante y hasta sombrillas negras y blancas, todo sirvió para festejar el triunfo del local que se mete en la pelea e ilusiona con llegar a la Libertadores. 

 

INICIO DEMORADO: El partido que estaba programada comenzar a las 16, finalmente se inició 9 minutos después. El motivo fue que con los jueces y jugadores en cancha se percataron de que Esteban Conde debía cambiar de indumentaria ante similitud de colores. El experiente golero de Danubio fue hasta los vestuarios y volvió con una camiseta naranja. 

 

PRIMER GOL DE SANTIAGO SILVA: El volante Santiago Silva, afianzado en la oncena titular de Danubio, marcó su primer gol en primera división con los franjeados.  El juvenil de 18 años puso el 2:0 transitorio tras el rebote de Ichazo al tratar de despejar la pelota. Silva lleva su decimoséptima presencia en el presente Campeonato Uruguayo. 

 

DANIELO NÚÑEZ PRESENTE: El ex entrenador de Cerro Largo y actual DT de Cerro, Danielo Núñez se hizo presente en Jardines para observar el juego entre Danubio y River Plate. Danielo con la mira puesta en la última fecha de la fase regular del equipo de la Villa que se prepara para disputar los playoffs por el tercer ascenso a primera división. 


Finales Uruguayo 2022