Home   »   Sin Categoría

Figurita repetida: Carrasco Polo otra vez campeón




Carrasco Polo ganó el clásico y sigue en la punta.


7 julio, 2012
Sin Categoría

Polo se consagró campeón del Torneo Uruguayo de rugby tras derrotar a Old Christians, en la final de la Copa de primera división. A pesar de que Christians fue quien comenzó adelante en el marcador, la alegría le duró poco debido a que Polo fue de menos a más y antes del final del primer tiempo ya estaba dominando el encuentro.
Luego del penal de Federico Favaro, Polo respondió con una gran jugada colectiva de varias fases, que culminó con el try de Federico Capó para poner a los tricolores en ventaja 5 a 3. Old Christians volvió a sumar con un penal a los palos de Favaro, pero a partir de ese momento, los del Caballito comenzarían a tomar las riendas del juego.

Agustín Ormaechea, con dos penales, puso el partido 11 a 6, y a los 37 minutos, una jugada que comenzó en el line culminó con un try de Juan Diego Ormaechea para alejar a Carrasco Polo en el marcador y ponerle cifras definitivas al primer tiempo, que se iba 18 a 6.

En el complemento, los tricolores terminarían de sentenciar la historia. A los 5 minutos, Juan Diego Ormaechea sacó la pelota del scrum dentro de la 22 de Old Christians para volver a apoyar.

Arturo Ávalo sumó un nuevo try para Carrasco Polo a los 57 minutos en una salida rápida del line, liquidando así el partido.


Finales Uruguayo 2022