Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

«Chapa» Blanco en el Méndez Piana




Sergio "Chapa" Blanco en la Platea del Méndez Piana.


14 julio, 2013
Fútbol Uruguayo LAPro

Sergio «Chapa» Blanco aprovechó el domingo para seguir el gran partido en el Méndez Piana. Adolfo «Fito» Barán celebró el día del padre junto a sus hijos, acompañado por Agustín en la tribuna y Adolfo Nicolás en la cancha, en la alegría de Miramar Misiones. 

Sergio "Chapa" Blanco en la Platea del Méndez Piana.

Sergio «Chapa» Blanco en la Platea del Méndez Piana.

TECNICOS: Carlos Barcos (Progreso en el Torneo Clausura) y Luis Matosas (Plaza Colonia) también llegaron a la cancha de Miramar Misiones para seguir el juego apasionante por un lugar en la definición del tercer ascenso.

ABREU: La presencia de Clarissa Abreu, hermana del “Loco”, se llevó la atención en el Méndez Piana. Fue a la tribuna de Boston River  y su imagen, en la transmisión de VTV (Tenfield) no pasó inadvertida.

BRONCA: Adrián Leites, delantero de Boston River, expulsado, jugó muy bien pero su expulsión lo excluyó del partido. La “calentura” siguió en el ida y vuelta con los hinchas de Miramar Misiones que le gritaron.

EN FAMILIA: En el día del padre, domingo de fútbol en familia. Adolfo “Fito” Barán, entrenador de Rentistas, siguió en el Méndez Piana a su hijo Adolfo Nicolás (Miramar Misiones). Llegó acompañado Agustín, el menor de los Barán, que juega en Peñarol. Todos felices.

ROTACION: “Tiburón” Duarte se jugó a los cambios para no resentir la respuesta física del plantel. Los experimentados Washington Tais y Oscar Javier Morales no integraron los dieciocho jugadores a disposición.

IMPERDIBLE: En la Platea, jugadores y más entrenadores: Sergio «Chapa» Blanco, Luis «Ronco» López (Rampla Juniors) y Ruben Silva (técnico asistente de Alejandro Apud en Sud América).


Serie Río de la Plata