Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Flores y plaqueta a la mujer Presidenta




Isabel Peña, Presidenta de Rampla Juniors, distinguida en el Olímpico con un ramo de flores.


24 junio, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

La directiva de Rampla Juniors le dio la bienvenida a Isabel Peña, la primera mujer Presidenta del club. Juan Castillo, ex presidente y los dirigentes le hicieron un reconocimiento en la cancha del Estadio Olímpico con ramo de flores como obsequio. Hubo aplausos de la Tribuna rojiverde.

Isabel Peña, Presidenta de Rampla Juniors, distinguida en el Olímpico con flores y plaqueta.

MATE: Camilo Cándido observó el partido tomando mate en la Tribuna Principal del Estadio Olímpico. El lateral – volante de los rojiverdes no jugó por las cinco amarillas con suspensión automática. Estará disponible para la sexta fecha del Torneo Intermedio.

RECONOCIMIENTO: Isabel Peña, es la primera mujer en la presidencia de Rampla Juniors, a la cancha del Olímpico. El club, a través del ex presidente Juan Castillo le hizo un reconocimiento por la gran distinción. Ramo de flores y plaqueta en los aplausos para la gran bienvenida.

DEBUT: Gastón Roselló, lateral izquierdo de Rampla Juniors, el viernes firmó contrato y el sábado debutó en el equipo de Luis “Ronco” López. El técnico le dio la oportunidad en su primera vez con la camiseta del “picapiedra”.

GRATIS: Rampla Juniors dispuso el ingreso gratuito para las mujeres en el partido con Fénix. Buena iniciativa del club. La idea es seguir con la misma disposición en el Torneo Intermedio y el Apertura.

Las mujeres con ingreso gratuito y la familia rojiverde el sábado en el Estadio Olímpic0.


Etiquetas: Fénix Rampla

Finales Uruguayo 2022