Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Flores y Aguete se dieron de cabeza




Sebastián Flores y Sergio Aguete con la protección en la cabeza luego del choque.


10 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

El zaguero Sebastián Flores, de Huracán, y el delantero Sergio Aguete, de Central Español, chocaron las cabezas en el segundo tiempo. La atención de la sanidad logró la recuperación de los dos. Como los equipos en la cancha, se dieron de cabeza. El zaguero Rafael Tabárez, del palermitano, llegó a la quinta amarilla.

Sebastián Flores y Sergio Aguete con la protección en la cabeza luego del choque.

Sebastián Flores y Sergio Aguete con la protección en la cabeza luego del choque.

OXIGENO: Los jugadores de Central Español siguen esperando la solución económica, de fondo, y sufren la adversidad en la competencia. Las elecciones en el club abren la posibilidad del acuerdo con el grupo inversor que acercaría la solución.

SUSPENDIDO: El zaguero Rafael Tabárez sumó la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática lo margina del próximo partido frente a Tacuarembó. Nuevo contratiempo para Adrián Colombo en el armado del equipo.

ENOJO: Los jugadores de Huracán que no integraron los dieciocho a disposición del cuerpo técnico intentaron acompañar al equipo en la charla del entretiempo pero no les permitieron el acceso al vestuario. Conclusión, hubo enojo y falta de previsión.

CHOQUE: Sebastián Flores y Matías Aguete chocaron las cabezas en el segundo tiempo y el zaguero de Huracán, Flores, llevó la peor parte. Cayó y demandó la atención de la sanidad. El delantero se recuperó de inmediato y el defensa se recompuso con el paso de los minutos.


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata