Home   »   Peñarol

El niño por la camiseta de Pellistri

El mensaje del niño hincha de Peñarol a Facundo Pellistri por su camiseta no pasó inadvertido en el Campeón del Siglo.


El mensaje del niño hincha de Peñarol a Facundo Pellistri en el Estadio Campeón del Siglo.


7 marzo, 2020
Peñarol

MENSAJE: Un niño hincha de Peñarol, en familia, mostró un cartel con un mensaje al juvenil Facundo Pellistri: “Pellistri, vengo de San José por tu camiseta”. Pellistri fue sustituido en el segundo tiempo.

 

REENCUENTRO: El técnico de Peñarol y Mauricio Victorino, zaguero de Danubio, protagonizaron un abrazo de reencuentro antes del partido. Fueron compañeros en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la celeste y en la Copa América que ganó Uruguay en 2011.

 

TRICAMPEONAS: A las 17:00 horas comenzó el preliminar femenino entre Peñarol y Danubio, un amistoso de presentación de las aurinegras tricampeonas del Uruguayo.  Ganaron 3:0 con goles de Lourdes Viana,  Ximena Velazco y Belén Abreu. Los hinchas que llegaron temprano disfrutaron del fútbol en la tarde del verano.

 

ENTRADAS: Se vendieron 15.820 en la previa al encuentro en el Estadio Campeón del Siglo. Los hinchas acompañaron con una buena convocatoria el sábado de alta temperatura y de verano a pleno.

 

LESIÓN: El zaguero Rodrigo Abascal no jugó en el equipo de Diego Forlán, por contractura en el recto anterior del cuádriceps. Teniendo en cuenta el partido a disputarse el miércoles 11 ante Jorge Wilstermann a las 19:15 horas, piensan en su recuperación.

 

ARGENTINO: Gabriel Rojas, lateral izquierdo, no integró los dieciocho por decisión técnica. El defensa no está lesionado. Simplemente no estuvo en el plantel por determinación del entrenador.

 

ENFRENTE: Denis Olivera, el ex Danubio, en el banco de Peñarol y a la cancha en el segundo tiempo. Yeferson Quintana, zaguero de Danubio, fue titular frente al aurinegro. El pase del volante pertenece al club de Maroñas, y el del zaguero, al carbonero. En esta oportunidad no hubo cláusula y los dos pudieron enfrentar a sus anteriores camisetas.

 

DEBUT:  Robert Herrera, zaguero, protagonizó su debut en Peñarol. No había jugado en las dos fechas del comienzo ni en la Copa Libertadores. Juan Acosta, lateral derecho, y el delantero Matías Britos son los estrenos pendientes.

 

ADENTRO: El volante rochense Kevin Lewis (21 años) tuvo su primera oportunidad como titular con Forlán en el presente torneo. Su aparición en el aurinegro se produjo en el 2:1 a Atenas en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, por el Apertura 2018, dirigido por Leo Ramos.

 

PRIMERA VEZ: Cristian González, volante y lateral izquierdo salteño de 21 años, hizo su presentación en Danubio. Martín García le dio lugar en el equipo. El año pasado jugó a préstamo en Villa Española. También ingresó Matías Deorta al final.

 

RECLAMO: Diego Forlán le insistió al cuarto árbitro Jonathan Fuentes por decisiones del primer asistente Martín Soppi en el comienzo del partido. El árbitro advirtió: “Una más y se va”. El entrenador, en noche intensa y de resultado adverso.

Diego Forlán, entrenador de Peñarol, y el reclamo al cuarto árbitro Jonathan Fuentes.


Etiquetas: Peñarol

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B