Home   »   Peñarol

Forlán: «Fueron tres minutos fatales»

Diego Forlán, entrenador de Peñarol, analizó el empate con Rentistas, en conferencia de prensa y también habló de la derrota  en Maldonado.


Diego Forlán, entrenador de Peñarol, en el empate ante Rentistas en el Estadio Campeón del Siglo.


24 agosto, 2020
Peñarol

 

El técnico de Peñarol  dio conferencia de prensa el lunes y opinó del empate 2:2 con Rentistas. “Fue una lástima porque el equipo iba ganando 2:0, de local, con buenas sensaciones. El  segundo gol fue después de dieciocho toques. Estábamos controlando a un equipo que tiene un trabajo de tres años. Hasta ese momento  no habíamos tenido ninguna dificultad. En esos tres minutos cambió el partido y nos encontramos con la igualdad.

 

También comentó la derrota en Maldonado  y subrayó la evolución en el juego. “Nos pasó lo mismo contra Deportivo Maldonado. A pesar que nos llevamos un punto en seis, en la tenencia de pelota y en situaciones uno quedó contento. No con el resultado que es lo que importa al final. Tenemos que seguir  creciendo. Si tenemos el juego con efectividad es el camino”.

 

“A veces el rival juega y tiene su merecimiento. Hay momentos de los partidos” explicó Forlán por la ventaja que el  aurinegro no pudo mantener. “Si analizamos bien hubo situaciones pero no fueron tan claras. No la estábamos pasando mal. Ellos insinuaban. Fueron tres minutos  fatales que pagamos  muy caro”.

 

 

Resaltó la reaparición de Walter Gargano luego  de nueve meses de ausencia. “A Gargano lo vi bien. Quedé contento con lo que dio. Conoce bien la posición y el  tiempo, cómo maneja y cómo habla.  Hace dos semanas atrás, estaban felicitando a Peñarol por la actitud con un hombre menos como en el partido con Nacional. No se cayó por la expulsión. Antes pasó con Cerro y también con Wilstermann. Que te hagan un gol pega fuerte y, por cómo se dio con Deportivo Maldonado, también. No es un patrón. Trabajamos para que no se repita”.

 

En el cierre hizo mención a la conversación con el presidente Jorge Barrera. “La charla con el presidente no fue diferente a las anteriores cuando ganamos. No podemos hacernos eco de las cosas que van diciendo. Algunas tendrán razón y otras las dirán por desconocimiento”.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B