Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Forlán pidió pase… ¡¡¡Ahora es Antel!!!


Diego Forlán junto a la Ing. Carolina Cosse, presidenta de Antel, tras rubricar el acuerdo.


20 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Forlán junto a la Ing. Carolina Cosse, presidenta de Antel, tras rubricar el acuerdo.

Referente sin dudas en el Uruguay. Diego Forlán, figura cumbre del deporte, es notoriamente un símbolo y este jueves pidió pase… Ahora es un hombre Antel. Más allá de lo promocional, a lo que apuesta como dividendo fijo en el auspicio de la empresa pública, es a la imagen que Forlán ha encumbrado con su accionar deportivo y personal, al estar permanentemente vinculado a todo lo que sea aportar con su presencia en los más diferentes órdenes.

Antel es también señera en ese sentido. Un apoyo constante y singular para los uruguayos. Un cimiento de expansión con el trabajo constante en busca de optimización de sus servicios. Y en este presente, donde el impulso necesariamente debe ir de la mano de la comunicación, se juntan dos ejemplos para que un referente de los uruguayos sea imagen de una empresa que no para de crecer.

En ceremonia llevada a cabo en la Torre de las Comunicaciones, se rubricó el vínculo entre las partes, donde Diego Forlán, junto a la presidenta de Antel, Ing. Caronila Cosse, el vicepresidente Ing. Pablo Barietta y el gerente general Ing. Andrés Tolosa, hicieron público el acuerdo.

Antel suma. Forlán ahora es Antel.


Etiquetas: Diego Forlán

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B