Home   »   Primera

Formiliano, clásico gesto de preocupación

Fabrico Formiliano, sentido y clásico en riesgo. El zaguero es evaluado por la sanidad.




Fabricio Formiliano, con gesto adusto, tras abandonar el campo, en choque de puños con el Dr. Horacio Decia.


31 enero, 2021
Primera

Sentido… Fabricio Formiliano, gesto de preocupación al abandonar la cancha. Pidió el cambio y se marchó visiblemente sentido. El Dr. Edgardo Rienzi, lo evaluará el lunes en Los Aromos. ¿Clásico en duda?

 

Sangre… Joaquín Piquerez, tras recibir un fortuito pelotazo en pleno rostro, sufrió profuso sangrado nasal. Debió ser socorrido por el Dr. Horacio Decia, quien le taponeó la fosa izquierda con algodón para detener la hemorragia y a seguir jugando.

 

Lesionado… Matías Fritzler, se le “trancó” la rodilla izquierda en el césped y sumamente dolorido quedó tendido sobre el césped. Auxiliado por la sanidad, como todo un guerrero, volvió a la cancha, pero apenas intentó correr cayó nuevamente al suelo y lleno de bronca se marchó en el móvil de Suat. Es valorado por el Dr. Carlos Voituret.

 

Quinta… Pablo Siles, fue amonestado y acumuló la quinta tarjeta amarilla. Por suspensión, se pierde el partido ante River Plate, de la cuarta fecha del Clausura.

 

Cambio… El banco de suplentes visitante, fue colocado a espaldas de la tribuna principal, a la izquierda del túnel de salida de los vestuarios. Cuando era costumbre que apareciera por delante de la conocida tribuna de “la palmera”. Cambios de la nueva normalidad.  

 

 Cebolla… Cristian Rodríguez, sufrió contractura muscular en sóleo y quedó fuera del plantel. ¿Vuelve en el clásico?

 

Zaguero… Gary Kagelmacher, en capilla, con cuatro tarjetas amarillas, se prefirió por parte del cuerpo técnico, reservarlo para el clásico.

 

Mono… Maximiliano Pereira, vuela de retorno a nuestro país. Arriba el lunes y de inmediato pasará a cumplir la cuarentena obligatoria de siete días. Tras la misma, hisopado negativo de por medio, se pondrá a la orden del cuerpo técnico. Su último partido data del 12 de mayo de 2019.

 

Charla… Mauricio Larriera, la charla técnica del entretiempo, la brindó marcador en mano, apuntando los distintos movimientos en una pizarra, ante la atenta mirada de sus dirigidos, todos sentados en el banco de suplentes.

 

Mauricio Larriera, apunta en la pizarra ante la atenta mirada de los jugadores, sentados en el banco de suplentes.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores